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AUDAL

Desde Audal buscamos un/a Executive Assistant para el CEO de un grupo empresarial almeriense, con actividad en distintos sectores, ubicado en Almería capital.La persona seleccionada será la responsable de:

Garantizar el buen funcionamiento interno de la oficina ejecutando y/o coordinando a los colaboradores necesarios tanto internos como externos (proveedores de servicios) en las tareas: atención al cliente, contratación y control de recursos corporativos, gestión de viajes, gestiones administrativas ante distintos organismos.

Prestará amplio soporte al equipo de dirección en tareas relacionadas con la mejora organizativa y el control de gestión, con especial responsabilidad en la adecuada configuración, administración y mantenimiento de los entornos Sharepoint y Office365 y otras herramientas y espacios digitales de trabajo colaborativo.

Soporte a la dirección general en la coordinación de los proyectos internos (sistemas, implantación de herramientas, etc.).

Dar soporte en la recopilación, análisis y elaboración de informes de carácter financiero y/o de negocio.

Elaboración y preparación de presentaciones y actas.

Por favor, para solicitar este trabajo visita audal.viterbit.site.